GUARDIAN SUN - EL VIDRIO INTELIGENTE PARA TUS VENTANAS

¿Realmente son inteligentes? ¿A qué deben su nombre? ¿Consiguen tanto ahorro? ¿Dejan pasar la luz y no el calor?

Los Cristales Inteligentes Guardian Sun llegaron al mercado dispuestos a revolucionar el concepto tradicional de cristalería.

Deben su nombre de Inteligentes a una “campaña comercial de publicidad” que pretendía concienciar al consumidor de la necesidad de instalar cristales que dejen pasar la luz pero no el calor, y tampoco el frío con el objetivo de ahorrar en el consumo de calefacción y energía, además de proporcionar el mayor elevado confort posible, de ahí el sobre nombre de cristal inteligente.

Diseñados para ahorrar energía en cualquier época del año,  filtran la radiación solar y tiene el valor U más bajo del mercado (cantidad de calor que se transfiere de un lado al otro del acristalamiento), por lo que la temperatura interna siempre es óptima y permite al usuario ahorrar en aire acondicionado (40% en verano) o calefacción (60% en invierno) reduciendo, además de las emisiones CO2 a la atmósfera, protegiendo así el medio ambiente. Y todo ello sin perder la luminosidad y transparencia de los cristales tradicionales.

BENEFICIOS QUE APORTA UN VIDRIO GUARDIAN SUN

  • Control solar inteligente
  •  Aislamiento térmico reforzado
  •  Máxima transparencia y luminosidad
  •  Aislamiento acústico (En su versión Lamiglass Acústic)
  •  Seguridad (En su versión Lamiglass)

GUARDIAN SUN: SEGURIDAD Y ACÚSTICA

La línea de vidrios Guardian Sun se divide en tres grupos principales: Monolítico, laminado y laminado acústico. Estas tres categorías ofrecen soluciones específicas para cada comprador, aunque todas incorporan los mejores avances tecnológicos dentro del campo de la cristalería.

Cabe destacar que estos cristales no requieren de ningún mantenimiento especial. La limpieza se realiza siguiendo el mismo mecanismo que se emplea para los cristales convencionales, y se recomienda evitar productos abrasivos y salpicaduras de ácidos.

En definitiva, Guardian Sun es una opción inmejorable para quienes buscan máxima eficiencia en sus ventanas y en Alugal te ofrecemos tus cristales Guardian Sun, como siempre, al mejor precio.