QR Code + GLass ID

Serraglass integra código QR en sus Unidades de Vidrio Aislante que permitirá al cliente final, conocer las características del acristalamiento. El proyecto está co-financiado por los Fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

PortadaQR2

En Serraglass, empresa con alta convicción por el enfoque hacia las nuevas tecnologías, estamos llevando a cabo la integración de soluciones de un código QR en cada una de nuestras unidades de vidrio aislante, con la finalidad de presentar al cliente final todas las propiedades y características del acristalamiento. (valores térmico luminosos, fecha de fabricación, vigencia de la garantía…)

Con ello, pretendemos dar un paso más en la digitalización ,con la finalidad de destacar en grado de profesionalización como empresa líder a nivel digital en el sector.

Esta herramienta, dotará a Serraglass, y por tanto también a sus clientes, de una visión de mayor transparencia,  dando valor a la marca Serraglass con la consecuente fidelización del cliente.

Este proyecto está co-financiado por los Fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

FEDER