JORNADAS FORMATIVAS - SERRAGLASS S.L.El pasado Miércoles 26/02 se celebraron en nuestras instalaciones la primera jornada formativa de este 2020 donde hablamos de la importancia del acristalamiento en la eficiencia térmica de la ventana.

Foto_Jornadas Formativa

El pasado Miércoles 26 de Febrero, celebramos en nuestras instalaciones la 1ª Jornada formativa de este 2020, donde, en colaboración con la marca Guardian Select hablamos de la importancia del acristalamiento en la eficiencia térmica de la ventana.

Los asistentes pudieron disfrutar y conocer de primera mano las ventajas que ofrecen los vidrio de Serraglass, capaces de crear espacios más confortables al potenciar y garantizar las propiedades del vidrio y por tanto, la calidad de la ventana.

El control solar, el ahorro energético, la seguridad o el aislamiento acústico son algunos de los principales objetivos a alcanzar a la hora de obtener un acristalamiento que nos permitirá crear un hogar libre de ruidos, confortable, seguro y eficiente.

En Serraglass S.L seguimos apostando por las nuevas tecnologías que nos ofrecen los vidrios de capa Guardian Select y que nos permiten mirar al futuro creando hogares para vivir.