Glass Analytics, el configurador de Guardian Glass para mejorar el análisis de las prestaciones del vidrio

Serraglass, como fabricante Guardian Select, pone a disposición de sus clientes y el público generalun avanzado software y fácil de usar para el análisis de vidrios y sistemas de acristalamiento.

Las herramientas en línea de Glass Analytics (desarrollado por Guardian Glass) ofrecen un conjunto completo de informes analíticos y de ingeniería que demuestran las ventajas del vidrio de alto rendimiento en la construcción de fachadas.

Los usuarios tienen acceso a una única plataforma online que contiene gran variedad de herramientas de cálculo y visualización, incorporando cálculos integrales, cálculos acústicos, rénders fotorrealistas, entre otros aspectos.

En cada paso de los procesos de diseño, especificación y construcción, las herramientas proporcionan información detallada sobre la estética y los valores de rendimiento del vidrio para satisfacer los requerimientos del proyecto.

HERRAMIENTAS DE GLASS ANALYTICS

  • Calcular las métricas de rendimiento del centro del vidrio para configuraciones altamente personalizables.
  • Determinar el rendimiento acústico de diferentes acristalamientos.
  • Generar rénders fotorrealistas de composiciones de vidrio estándar o personalizadas.
  • Acceder al contenido detallado y personalizado de Building Information Modeling (BIM).
  • Archivar cálculos de proyectos y generar informes finales para clientes.

VER PARA CREER

Con Glass Analytics, los usuarios tienen acceso a una única plataforma online que contiene una gran variedad de herramientas de cálculo y visualización, incorporando cálculos integrales de configuración, cálculos acústicos, rénders fotorrealistas o Building Information Modeling (BIM), entre otros aspectos.

El visualizador Guardian Glass genera dinámicamente imágenes fotorrealistas de las vistas de acristalamiento exterior e interior. Permite al usuario evaluar las propiedades estéticas de prácticamente cualquier aplicación de vidrio. Simplemente elija el vidrio que desea visualizar, seleccione el edificio y la perspectiva que más le convenga y observe cómo las diferentes condiciones del cielo afectan la apariencia del vidrio.

CERTIFICACIÓN

El método para los cálculos generados utilizando el editor de configuración Glass Analytics está certificado por el organismo KIWA, según las normas EN410 y EN673.

Los datos de cálculo se toman de valores certificados con el fin de garantizar la fiabilidad de los que se generen a la hora de usarlos en el diseño de edificios y obras de construcción.