Serraglass - Gas ArgónSerraglass S.L es el único fabricante Guardian Select de la C.Valenciana con certificado de concentración del 90% de gas argón

GasArgon

Tenemos el placer de anunciarle que Serraglass S.L. es el único fabricante autorizado Guardian Select de la Comunidad Valenciana que certifica el cumplimiento de la Norma UNE-EN 1279 para unidades de vidrio aislante con ARGÓN cuya concentración está garantizada al 90%.

Además de implantar un sistema de auto-control de la concentración de gas de sus unidades, Serraglass S.L ha superado los test de laboratorios acreditados, tanto para el índice de penetración de ciclo largo, como para tasa de fuga de gas.

Un Doble/Triple Acristalamiento con ARGÓN, se compone de los mismos elementos que el acristalamiento habitual, pero sustituyendo el aire del interior de la cámara por gas ARGÓN, lo que mejora muy considerablemente el aislamiento térmico del doble/triple acristalamiento.

Asimismo, gracias a que el relleno, a diferencia del aire, se efectúa con gases químicamente puros, se cumple además una función protectora para los vidrios de capa.

Tablas_Argón
GasArgón_90%