MAMPARA
PROTECTORA
ECO-WOOD
ECO-WOOD, es una mampara de seguridad transparente, autoportante, de montaje sencillo y de fácil limpieza y desinfección.

Fabricada en vidrio laminado de seguridad y soportes antivuelco de madera de abeto, es la solución perfecta para mantener la distancia de seguridad en cualquier tipo de operación de atención al público.

SOPORTE
ANTI-VUELCO
Soportes fabricados tacos de madera natural de abeto y dimensiones 100x40x270mm. Diseñados y testados para evitar el vuelco del vidrio y con una altura suficiente para permitir el paso de documentos a través de la ventana protectora.

Serraglass le ofrece la personalización de su pantalla con diversos acabados para los soportes (lacados, barnizados, al natura...)
(CONSULTE ACABADOS)

VIDRIO DE SEGURIDAD

Fabricadas en vidrio laminado de seguridad. Sin peligro de corte

RESISTENTE A RAYAS

Mayor resistencia a rayas que puedan producirse durante su limpieza

ALTA VISIBILIDAD

Gracias a su planimetría, no distorsiona la imagen

FÁCIL LIMPIEZA

No se altera frente a productos de limpieza desinfectantes

¡PERSONALÍZALA! ¡PER
SO
NA

ZA
LA!

INSERTA
TU LOGO

Personaliza la mampara añadiendo el logo de tu empresa en acabado símil mate ácido.

PUNTA
REDONDA

Añade dinamismo a tu mampara con las puntas redondeadas. (Radio máximo 100mm)

MEDIDA PERSONALIZADA

Nos adaptamos a tu escritorio/mostrador. Posibilidad de fabricación el vidrio a medida

PERSONALIZA LAS PATAS

Personalizada las patas, disponibles en diferentes acabados: madera natural, barnizada, lacada...

ECO-WOOD, es una mampara de seguridad transparente, autoportante, de montaje sencillo y de fácil limpieza y desinfección. Fabricada en vidrio laminado de seguridad y soportes antivuelco de madera de abeto, es la solución perfecta para mantener la distancia de seguridad en cualquier tipo de operación de atención al público.

No busque más y póngase en contacto con Serraglass para encargar sus paneles de protección. Con ellos, garantizará la seguridad de sus trabajadores y de sus clientes más fieles, y se ganará la confianza de todos los que aún no conocían su establecimiento.
Un recurso idóneo para su instalación en mostradores de farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación, bancos, panaderías, etc.

Nuestras pantallas de protección frente al COVID-19 pueden colocarse en cualquier tipo de mostrador o superficie como una forma más de mantener la distancia de seguridad en cualquier tipo de operación de atención al público

Nuestras pantallas de protección frente al COVID-19 pueden colocarse en cualquier tipo de mostrador o superficie como una forma más de mantener la distancia de seguridad en cualquier tipo de operación de atención al público

    DATOS DEL PEDIDO:

    Suplementos (Vidrio):



    Rellena Alto y Ancho sólo en caso de haber seleccionado el suplemento "Medida Personalizada"

    Adjunta tu logo, en formato PDF en caso de haber seleccionado el suplemento "Vinilo con logo"

    DATOS DEL CLIENTE:



    DATOS DE ENVÍO:




    Le informamos que el responsable del tra-tamiento de este formulario de recogida de datos es SERRAGLASS S.L. La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de par-ticipación en los procesos de selección de personal que SERRAGLASS lleve a cabo.