CONDICIONES GENERALES DE VENTA

De una parte SERRAGLASS S.L con Domicilio Social en AvdCiutat de Pamplona 50, código postal 46410, de Sueca, provincia de Valencia, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, NIFB97080212 y en su nombre y representación D. Sergio Serra Ortells, en adelante SERRAGLASS.

De otra parte, el CLIENTE, manifiestan que es voluntad de ambas partes celebrar el presente contrato.

Tienen capacidad legal suficiente, que mutuamente se reconocen, para le otorgamiento del presente contrato y libre, voluntaria y espontáneamente.

EXPONEN:

Que a ambas partes les interesa celebrar el presente contrato por el que el CLIENTE compra a SERRAGLASS materiales de vidrio, y a cambio, el CLIENTE se compromete a pagar el precio de los mismos conforme a las tarifas vigentes y ello, conforme a los pactos que a continuación se describen, los cuales pactan con arreglo a las siguientes

ESTIPULACIONES:

Los Términos y Condiciones de venta que se detallan a continuación regulan las relaciones contractuales entre las partes y son expresamente aceptadas por ambas partes.

Las personas que pretendan adquirir productos de SERRAGLASS, deben tener la condición de CLIENTE, la cual se adquiere facilitando los datos requeridos y aceptando los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones son los únicos aplicables a la contratación de los productos y servicios de SERRAGLASS y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo acuerdo y por escrito. En consecuencia, el CLIENTE acepta someterse y queda vinculado por los Términos y Condiciones tal y como se hallen redactados.

El CLIENTE autoriza a SERRAGLASS para incluir sus datos personales en sus bases de información, datos que he suministrado en virtud de este contrato y que sólo podrán utilizarse para recibir información comercial, publicitaria o promocional respecto a los productos SERRAGLASS o terceras empresas colaboradoras, así como la gestión del servicio contratado, emisión de presupuestos, albaranes o facturas.

Del mismo modo, siempre que así lo estime, el CLIENTE podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento dirigiéndose siempre por escrito al correo electrónico: info@serraglass.es

La simple emisión de un pedido por el CLIENTE, por cualesquiera de los canales habilitados al efecto, implica la plena conformidad con el contrato, la expresa aceptación de los Términos y Condiciones contractuales generales y particulares y del precio a pagar por los materiales que vienen referenciados en el documento “oferta” o “valoración de pedido” junto a la descripción de los mismos.

De igual modo, la recepción del pedido y la firma del albarán de entrega , ratifícala plena conformidad con el presente contrato.
La compra de productos y de contratación de servicios por parte del CLIENTE se puede formalizar por los siguientes medios:

A – Por correo electrónico, a través de la dirección: [email protected]serraglass.es

 

Queda expresamente prohibida la formalización de pedidos por teléfono y no serán tenidos en cuenta. Todos los pedidos deben constar por escrito por cualesquiera de los medios antes referenciados.Los pedidos que por su naturaleza tengan que ser realizados mediante planos de trabajo donde queden expuestos los mecanizados y cotas, deberán ser confirmados por el CLIENTE para su puesta en marcha. Es responsabilidad del CLIENTE verificar dichos planos.

Únicamente se tramitarán los pedidos que curse el CLIENTE, cuando este se encuentre al corriente en el pago.

SERRAGLASS recomienda el uso de los impresos oficiales para la realización del pedido. Empleando dicho documentos, nos aseguramos tener todos los datos necesarios para la tramitación del pedido del cliente, evitando dudas, consultas y posibles demoras.

Cuando se requiera trabajar sobre plantillas suministradas por el CLIENTE, las mismas deberán entregarse la hoja de pedido S5 de SERRAGLASS correctamente cumplimentada y deberán estar correctamente identificadas con el nombre del CLIENTE y la referencia si fuese necesaria.

En caso contrario, SERRAGLASS se reserva el derecho de no tramitar el pedido y/o no recoger las plantillas.

Las plantillas deberán realizarse sobre un material ligero y fácilmente manejable (papel o cartón) a poder ser dibujada (en lugar de cortada) con un rotulador de punta no muy gruesa, color oscuro y línea visible.
Cualquier otro formato, que no permita su digitalización, podría requerir de la elaboración de la plantilla en el formato correcto por parte del personal de SERRAGLASS.

Las plantillas serán desechadas en un plazo de 30 días desde su digitalización. Si el cliente desea la devolución de las plantillas, estas deberán recogerse en nuestras instalaciones.

Se aplicará un recargo de 12€/ud. únicamente cuando los medios proporcionados sean adecuados, según características anteriormente comentadas, para la digitalización de las plantillas.

Se aplicará un recargo de 35€/ud. cuando los medios proporcionados por el CLIENTE no permitan su digitalización y se precise de la elaboración de una plantilla por parte del personal de Serraglass. (El material utilizado para la elaboración de las plantillas se facturará a parte.)

Los pedidos recibidos, pasadas las 13:00h, serán tramitados el siguiente día hábil. SERRAGLASS no asegura el cumplimiento de los plazos de pedidos no realizados a nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]

En pedidos urgentes, se deberá indicar la fecha de entrega deseada, para que, desde el departamento de producción y logística, se valore la posibilidad de cumplir con dicha fecha.

Debido a la imposibilidad de tener en existencias todos los vidrios de tarifados, puede darse el caso que ciertos pedidos, no sean fabricados en su plazo habitual, que requiera de un metraje mínimo o que no se respeten los precios de tarifa debido a las exigencias del fabricante.

La entrega del pedido se realizará el día más próximo al indicado por el CLIENTE, pudiéndose alterar como consecuencia de la disponibilidad de materiales. La demora en la entrega, independientemente de la causa, no podrá ser motivo de anulación del pedido, no otorgará derecho indemnizatorio alguno a favor del CLIENTE.

El cliente podrá consultar los plazos de producción y entrega en el siguiente enlace:

El CLIENTE asumirá todos los gastos de producción en el supuesto que se produzcan anulaciones de pedidos. Los pedidos recibidos, no podrán ser anulados, modificados o detenidos, por lo que serán facturados en su totalidad.

Los materiales pedidos por el CLIENTE se servirán a granel, en los caballetes, barracas, y /o cualquier otro medio que SERRAGLASS considere más apto para ello y que serán facturados al CLIENTE según las condiciones que se recogen en el punto 12 de este documento.

SERRAGLASS no realizará ordenaciones dentro del caballete, ni limitará su carga debido a estas mismas ordenaciones a referencias o a cualquier tipo de clasificación que pueda establecer el CLIENTE. Incluso para su mejor servicio SERRAGLASS podrá recurrir a unir pedidos de un mismo CLIENTE o servir un pedido en entregas distintas.

Así mismo el orden, la posición y el sentido de los vidrios dentro de los caballetes será el marcado por los procesos de fabricación, no pudiendo ser alterados. Cualquier paletización diferente deseada por el cliente, conllevará unos costes que le serán repercutidos.

Es obligación del CLIENTE verificar el material en el momento de la entrega, debiéndose concretar las posibles incidencias en el albarán de entrega. La no indicación implica la recepción del material en su correcto estado y la plena conformidad del CLIENTE con el material suministrado.

SERRAGLASS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección de entrega habitual indicada en la ficha del CLIENTE. Cualquier entrega en una dirección diferente a la que aparezca en dicha ficha, se considerará una entrega en obra (Ver Punto 9)

Bajo ningún concepto los chóferes de SERRAGLASS accederán a zonas no autorizadas por el Reglamento de Circulación para realizar la entrega, ni infringirán la normativa o señalización de tráfico, ni incumplirán los tiempos de descanso y conducción establecidos.

En caso que el CLIENTE solicite una entrega en una dirección diferente a la habitual, se aplicará un cargo extra, que variará en función del vehículo utilizado así como de la distancia entre la entrega y las instalaciones de Serraglass S.L. (El cálculo de km se realizará con Google Maps.)

SERRAGLASS no será responsable de los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega cuando la dirección de entrega indicada por el CLIENTE no se ajuste al lugar de entrega especificado por el CLIENTE.

Para coordinar el servicio de entrega en una dirección diferente a la habitual, deberá indicarse en la formulación del pedido adjuntando además, el impreso S8 de Serraglass, correspondiente al formulario de entregas en obra. Recomendamos consultar coste y posibilidad con antelación a su solicitud

En caso que el CLIENTE solicite una entrega en una dirección diferente a la habitual, se aplicará un cargo extra, que variará en función del vehículo utilizado así como de la distancia entre la entrega y las instalaciones de Serraglass S.L. (El cálculo de km se realizará con Google Maps.)

SERRAGLASS no será responsable de los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega cuando la dirección de entrega indicada por el CLIENTE no se ajuste al lugar de entrega especificado por el CLIENTE.

Para coordinar el servicio de entrega en una dirección diferente a la habitual, deberá indicarse en la formulación del pedido adjuntando además, el impreso S8 de Serraglass, correspondiente al formulario de entregas en obra. Recomendamos consultar coste y posibilidad con antelación a su solicitud