Business IntelligenceSerraglass integra un módulo BI (Business Intelligence) en su sistema informático.
El proyecto está cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

BI

En Serraglass, empresa con alta convicción por el enfoque hacia las nuevas tecnologías, estamos llevando a cabo la integración de soluciones de BI (Business Intelligence) en nuestro sistema informático ERP que nos permitirá realizar informes sobre el estado de la empresa directamente con los datos del sistema.

Este módulo nos permitirá tener una enorme capacidad analítica para la toma de decisiones, posibilitando mejorar aspectos importantes como la calidad o rentabilidad del producto, procesos de marketing, ventas y organización interna.

Serraglass pretende dar un paso más en la digitalización ,con la finalidad de destacar en grado de profesionalización como empresa líder a nivel digital en el sector.

Nos permitirá un análisis en tiempo real, para mejorar el proceso de toma de decisiones, mejorar la calidad del producto así como mejoras en el proceso productivo.

Este proyecto está cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

FEDER