Durante la fabricación de una Unidad de Vidrio Aislante, en el interior de la cámara quedará atrapado aire a la presión atmosférica del lugar de fabricación.

La presión del aire disminuye a medida que aumenta la altitud. Esta diferencia de presión entre el aire exterior y el atrapado en el interior, hace que una unidad de vidrio sellado se expanda, deformando sus hojas y en los caso más extremos, provocando su rotura.

La presión del aire aumenta a medida que bajamos la altitud. Esta diferencia de presión entre el aire exterior y el atrapado en el interior, hace que una unidad de vidrio sellado se contraiga, deformando sus hojas y en los caso más extremos, provocando su rotura.

El centro productivo de Serraglass, se encuentra situado en Sueca (Valencia) a aproximadamente 3m sobre el nivel del mar. Es por ello que, si nuestras unidades se transportan o instalan a más de 800-900m sobre el nivel del mar, deberían fabricarse con algún sistema de regulación de presión para evitar su deformación o rotura.

Ir al contenido