GUARDIAN SUN – EL VIDRIO INTELIGENTE PARA TUS VENTANAS
¿Realmente son inteligentes? ¿A qué deben su nombre? ¿Consiguen tanto ahorro? ¿Dejan pasar la luz y no el calor?
Deben su nombre de Inteligentes a una “campaña comercial de publicidad” que pretendía concienciar al consumidor de la necesidad de instalar cristales que dejen pasar la luz pero no el calor, y tampoco el frío con el objetivo de ahorrar en el consumo de calefacción y energía, además de proporcionar el mayor elevado confort posible, de ahí el sobre nombre de cristal inteligente.
Diseñados para ahorrar energía en cualquier época del año, filtran la radiación solar y tiene el valor U más bajo del mercado (cantidad de calor que se transfiere de un lado al otro del acristalamiento), por lo que la temperatura interna siempre es óptima y permite al usuario ahorrar en aire acondicionado (40% en verano) o calefacción (60% en invierno) reduciendo, además de las emisiones CO2 a la atmósfera, protegiendo así el medio ambiente. Y todo ello sin perder la luminosidad y transparencia de los cristales tradicionales.
BENEFICIOS QUE APORTA UN VIDRIO GUARDIAN SUN
- Control solar inteligente
- Aislamiento térmico reforzado
- Máxima transparencia y luminosidad
- Aislamiento acústico (En su versión Lamiglass Acústic)
- Seguridad (En su versión Lamiglass)
En definitiva, Guardian Sun es una opción inmejorable para quienes buscan máxima eficiencia en sus ventanas y en Alugal te ofrecemos tus cristales Guardian Sun, como siempre, al mejor precio.